Terminos y Condiciones del alquiler de bicicletas:
Elalquiler de bicicletas es un servicio propocinado por Revelo Mallorca.
Revelo Mallorca es el prorpietario de las bicicletas de alquiler y del equipamiento que se expone en este contrato de arrendamiento. Para asegurar que la bicicleta y el equipo se utiliza correctamente y para garantizar que cada usuario se comporta de manera responsable, y tiene la mejor experiencia posible, el arrendatario està de acuerdo en:
- Ser responsable del cuidado y devolucion de la bicicleta y los accesorios (candados, casco, llaves, ect…). Las bicicletas seràn ispeccionadas al momento de su entrega. Han de ser devueltas en el mismo estado que al ser alquiladas, hacièndose cargo el usuario de qualquier desperfecto ocasionado. En caso de robo o pèrdita del material o de la bicicleta, el usuario tendrà la obligacion de abonar a Revelo Mallorca el importe del material/bicileta sustraido.
- El usuario conoce y se compromete a respectar las leyes y normas de trafico y es responsable de todo daño causado (a sí mismo o a terceras personas/cosas) como consecuencia de cualquier accidente durante el uso de bicicleta.
- Revelo Mallorca no se hace responsable de ningún tipo de reclamaciones. En caso de robo de la bicicletas, el arrendador deberá pagar el importe total de la misma.
- Se realizará una fotografia del DNI/Carenet de conducir del arrendatario.
- No se efectuará reembolso por devolución antes de la hora estipulada en el contrato.
- El retraso en devolución de la/s bicicleta/s supondrá el abono de la tarifa correspondiente.
- Se solicitará una fianza de 100€, que será devuelta al momento de la entrega de la bicicleta siempre que no se detecten daños en la misma ni en los accesorios entregados.